Comunicado IMPORTANTE de SUDECA a las Cajas de Ahorro

11.11.2014 16:22

Según comunicado publicado en el diario Ultimas Noticias el  06 de noviembre de 2014, SUDECA ha iniciado un proceso de actualización de documentación para las cajas de ahorro, comprendido desde el 10 de noviembre hasta el 14 de diciembre del presente año.

Según este comunicado las cajas de ahorro deberán entregar en las oficinas de SUDECA ubicadas en Caracas, los siguientes recaudos:

1.     Ultima Acta de Asamblea Ordinaria que contenga aprobación o improbación de la memoria y cuenta del Consejo de Administración, informe del Consejo de Vigilancia, informe de auditoría externa del ejercicio anterior2013, el presupuesto de ingresos, gastos e inversión que rige en el período 2013, el plan anual de actividades 2014.

2.     Listado actualizado de asociados de la caja de ahorros. El cual debe contener nombre, apellido, númro de cedula de identidad, tiempo en la caja, condición (contratado, obrero, funcionario y jubilado) números de telefonoy/o celular, correo electronicos.

3.     Listado actualizado del Presidente y demás integrantes de la Junta Directiva de la Caja de Ahorro  y Asociaciones de Ahorro Similares el cual debe contener nombre, apellido, númro de cedula de identidad, número de Registro de Información Fiscal (RIF), cargo dentro de la Junta Directiva, número de telefonoy/o celular, correo electronicos.

4.     Copia del Registro de Información Fiscal (RIF) de la Caja de Ahorro y de los integrantes de la Junta Directiva.

5.     Ultima Acta de Juramentacion de los integrantes de la Junta Directiva.

6.     Declaración Jurada de los integrantes del Consejo de Administración de las Cajas de Ahorro  y Asociaciones de Ahorro Similares.

7.     Estados Financieros del tercer trimestre 2014 de las Caja de Ahorro  y Asociaciones de Ahorro Similares

 

En la notificación SUDECA  advierte que el incumplimiento dará inicio procedimientos sancionatorios en contra los integrantes de la Junta Directiva Directivos de las Caja de Ahorro  y Asociaciones de Ahorro Similares establecidas en el Título VI de la Referida Ley

Este es otro comunicado ,también importante :comunicado-sudeca-40.png (165839)